jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-04-2017 11:49

Rocío Oliva y Diego Maradona, rumores de separación

Ella se quedaría en Buenos Aires y él viajaría a China. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores son cada vez más fuertes. Si bien varias veces se dijo que Rocío Oliva y Diego Armando Maradona vivían una crisis, en esta oportunidad parece que ya no hay vuelta atrás para la pareja.

Mientras que Maradona ultima los detalles para ser el Embajador de la Liga de Fútbol de China, ella está muy feliz entrenando para el equipo femenino de Excursionistas.  Ahora, el fútbol, no es todo en la vida de Rocío, ya que fue convocada para "Bailando por un sueño", el programa de Marcelo Tinelli, con quien el mejor jugador de la historia está enfrentado.

"Esta vez no va más. Maradona habría puesto un punto final a la relación. Le dijo que estaba todo terminado, ya que mientras ella insiste con quedarse en la Argentina, él le estuvo buscando club en China para que pueda jugar allí, ahora ella no quiere saber nada de moverse de la Argentina. Por un tema de distancias y de no tener los mismos objetivos, Diego terminó con Rocío", contó una persona muy pero muy cercana al jugador y su novia.

Ahora la supuesta ruptura se habría dado porque ella no quiere acompañarlo a China o porque Maradona se enfureció porque con la rubia que aceptó bailar por un sueño.

Solo el tiempo lo dirá...

Galería de imágenes
En esta Nota