jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 13:39

Barbie Franco rompió el silenció y confirmó la crisis con Burlando

La morocha habló de las fotos que involucran al abogado con la super modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Franco se convirtió en la protagonista de un nuevo triángulo amoroso que alertó a todos los seguidores de su relación con Fernando Burlando.

Luego de las fotos exclusivas que CARAS publicó en su última edición, los rumores sobre un affaire entre el abogado y Milagros Schmoll, una reconocida modelo argentina, comenzaron a correr con tal velocidad que Barbie debió dar su versión de los hechos.

Después de la polémica publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una foto vestida de novia, la morocha habló para el ciclo Los ángeles de la mañana y confirmó la crisis con Burlando.

“Ya veniámos mal, el verano fue duro. Pensé que se salvaría la pareja. Con esto lo veo muy lejano”, dijo en el programa.

Barbie también se refirió a la cercanía de su ¿ex? con la misteriosa modelo y aseguró que no la conocía. “Ni idea no se quien es, nunca la vi ni me contó de ella. Ni idea sobre esta relación, si es así que sea muy feliz”, agregó.

A pesar de que Burlando tampoco dio su palabra sobre las fotos, con estas declaraciones Barbie dio a entender que la separación es un hecho. “Batallaré el duelo y comenzaré a conocer gente”, disparó después.

Burlando y Schmoll se mostraron juntos y muy cerca este fin de semana en La Rural en la expo “Nuestros caballos”, donde el letrado jugó un minitorneo con su equipo “Don Germán Polo II”.

Galería de imágenes