jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 15:29

Loly Antoniale enfrenta rumores de embarazo

Las razones por las que la ex de Jorge Rial podría convertirse en mamá primeriza. Galería de fotosGalería de fotos

La soleada Miami es el lugar que eligió Mariana Antoniale para comenzar de cero luego de su ruptura con Jorge Rial. Alejada de los medios y dispuesta a empezar una nueva vida, la modelo se instaló en la ciudad norteamericana y no tardó en encontrar el amor en Walter, quien es representante de Wisin y Yandel.

Ahora los ojos están puestos sobre la cordobesa ya que las versiones sostienen que estaría en la dulce espera como Agustina Kämpfer: la modelo estaría esperando su primer hijo junto con el empresario musical y estaría más que feliz con la noticia.

Los rumores encendieron todas las alarmas ya que Loly en las últimas horas estuvo compartiendo vía redes sociales tiernas fotos en las que se la ve junto con la hija recién nacida de su hermano, Sebastián. Trascendidos de su circulo más íntimo, revelan que estaría de visita en la Argentina no solo para visitar a su sobrina sino que para contarle a su familia la linda noticia de que será mamá por primera vez.

Por otro lado, desde su cuenta de Instagram Mariana hizo un cambio drástico: puso su perfil en privado como para que no todos puedan ver sus fotografías. ¿Tendrá algo que ocultar?  Lo que si está muy en claro es que la morocha está derretida de amor con la llegada de la nueva baby a su familia. "Enamorada de mi sobrina. Loca de amor. Tiene el carácter de la tía", escribía.

Recordemos que hace algunos meses que se confirmaba el romance de Loly con el empresario musical. En medio de todas las versiones que afirmaban que podría volver con su ex, fue Cinthia Fernández, desde el programa Confrontados, la encargada de contar cuál es el presente amoroso de la cordobesa. “Está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa… El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel”, revelaba la mujer de Matías Defederico.

El tiempo dirá si efectivamente Loly Antoniale espera a su primer hijo. ¿Qué dirá su ex al respecto? ¿Jorge, le tirará buena onda como a Agustina Kämpfer?

Galería de imágenes