jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 17:32

Cinthia Fernández ensaya para El Bailando con sus hijas

La morocha compartió un divertido video en el que se las ve a pura risa y baile. Galería de fotosGalería de fotos

El clan Fernández-Defederico tiene fieles adeptos en las redes sociales, es que día a día tanto Cinthia como sus tres niñas logran captar la atención de todos con sus súper travesuras. Bella, Charis y Francesca definitivamente se han convertido en celebridades del mundo 2.0.

Las ocurrencias de las hijas de la bailarina esta vez estuvieron estrechamente relacionadas con una de las máximas pasiones de mamá: el baile.  Desde su cuenta personal de Instagram, Fernández compartió una filmación en la que se la puede ver muy divertida junto a sus tres angelitos practicando algunos "trucos" mientras que de fondo sonaba, ni más ni menos, que la ídola infantil, Panam.

"Estamos locas", adelantaba la mujer de Matías Defederico en el inicio del video en el que se las ve bailando y hasta animarse a realizar algunos giros sobre el suelo. Muy dignas de ser parte de Bailando por un sueño, certamen que ya vio brillar a Cinthia como concursante y  a sus hijas, como infaltables de las previas con Marcelo Tinelli.

El living de la casa nueva de Escobar, donde se instalaron hace algunas semanas, fue el escenario perfecto para que Bella, Charis y Fran dejen todo de sí. Por supuesto que no faltaron las risas y carcajadas que denotaron el increíble momento que vivieron las mujeres más chiquitas de la familia.

Recordemos que esta increíble mansión las albergará hasta que la bailarina junto a sus herederas emprendan viaje a Quito, para instalarse con papá. Una vez terminada la decoración del inmueble, las cuatro partirán rumbo a Ecuador para estar más cerca de Matías.

Galería de imágenes