jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 12:41

Fede Bal, después de la sentencia judicial: "Esto no me deja en paz"

El actor habló del litigio judicial con su ex, Barbie Vélez. Galería de fotosGalería de fotos

La historia entre Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando episodios y, después del fallo judicial que lo exime de cualquier culpa, el hijo de Carmen Barbieri habló por primera vez de esta batalla legal.

Lejos de ser amable con su ex novia, Bal aseguró que esta sentencia "no lo deja en paz". "El tema está en manos de mi abogado y él tiene claro los pasos a seguir. Para mí no se cerró un tema con esto porque hizo mucho daño a mi familia y a mi nombre. Esto no me deja en paz, confirma lo que yo siempre fui con las mujeres de mi vida y no lo que ellos quisieron decir de mí", dijo Bal en un móvil para Los Ángeles de la mañana.

Según el fallo judicial, Bal y Vélez fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos. "Esto fue un problema de pareja, donde hubo denuncias cruzadas, y hoy la Justicia falla a favor de los dos. No se pudo comprobar lo que dijo Bárbara. Las cosas que quiso instalar de mi no fueron verdad y la Justicia terminó dándome la razón”, dijo Fede en este sentido.

Sin embargo, existe un rumor de que fue la misma Nazarena Vélez quien quiso apelar este fallo y que Barbie se negó porque lo consideró un proceso muy duro y difícil para una chica de sólo 22 años.

"También es duro decir algo que no es verdad. Así que no creo que con sus 22 años sea tan inocente con todo lo que tuvimos que vivir este último año. Los dos somos responsables de muchas cosas", disparó Bal sobre estas versiones.

Después de esta tormenta, Fede se dedicará a nutrir su carrera actoral y su amor con Laurita Fernández que, a juzgar por las redes sociales, está en su mejor momento.

Galería de imágenes
En esta Nota