jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 16:13

Cinthia Fernández: el divertido video de sus hijas manejando

La modelo subió un video con sus tres hijas recorriendo las calles de su nuevo hogar en un barrio cerrado. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más las "diablitas" de Cinthia Fernández y Matías Defederico, quien se encuentra en Ecuador, hicieron de las suyas y la modelo no perdió oportunidad para compartir una nueva aventura de sus hijas, en las redes sociales.

Siempre cerca de ellas, Cinthia filmó a Bella, Charis y Francesca andando en autitos de juguete a bateria y a pedal. Las mayores ocupaban un mini cooper eléctrico y la menor, en un carrtio algo más grande, era "remolcada" mediante una soga por el vehículo de sus hermanas.

Conductoras responsables la pequeñas siempre miraron hacía adelante y trasladaron con éxito al auto de su hermana por las calles internas del barrio cerrado ubicado en el Tigre, sitio a donde Cinthia se mudo.

Lejos de su marido, en pocos días Fernández y las niñas se reencontrarán con Matías, quien juega en la Universidad Católica de Ecuador, y vivirán los próximos seis meses en ese país, "Estoy muy feliz ya que nos vamos a vivir a Ecuador para estar cerca de Mati. El año pasado cuando jugaba en la India la pasamos muy mal todos por no poder vernos, pero ahora tomamos la decisión de acompañarlo en el país que juega.

Dale play al video y mirá como se divierten las peques.

Galería de imágenes
En esta Nota