jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-04-2017 11:02

La verdad sobre el fuerte cruce entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro

Los periodistas se pelearon en el baño de Radio 10. Galería de fotosGalería de fotos

 Baby Etchecopar y Roberto Navarro fueron protagonistas de un polémico cruce que terminó con golpes de puño en los baños de Radio 10, donde ambos trabajan.

Según confirmaron, los periodistas se trenzaron en ese lugar después de que Baby provocara a Navarro con la frase: "Acá hay mucho olor a kirchnerista".

Esta rivalidad comenzó tiempo antes y es frecuente escuchar a Baby provocar a su contrincante en pleno aire de su programa, marcando las diferencias ideológicas que los dividen. Sin embargo, esta pelea fue más allá y, de acuerdo a algunos videos que circulan, fue Navarro quien alentó a Baby a la pelea.

"Peleá como hombre, no pegues patadas", decía Navarro en la grabación y lo acusó de iniciar el incidente.

Una vez pasada esta tormenta, Baby  dio su versión de los hechos y minimizó el incidente. "Tuve un cambio de palabras en joda. Nos cagamos a puteadas en los pasillos en joda y salieron en algunos medios a contarlo. No fue verdad. Hay que aclararle a la gente cómo es la historia", dijo el periodista.

Más tarde, el conductor volvió a referirse a la situación y contó cuál fue la gota que rebalsó el vaso en esta discusión. Según Baby, las diferencias comenzaron por un comentario relacionado a la actual gestión macrista, del que Navarro no está de acuerdo, y las chicanas comenzaron a correr.

"Le pedí disculpas en el baño pero no me escuchó. Estaba enojado y comenzó a tirar trompadas. Empezó a pelear como un loquito. Fue una vergüenza. No soy una persona agresiva", aclaró el periodista y siguió: "Siempre nos chicaneamos".

Sin embargo, otras versiones aseguran que fueron las autoridades de la radio las que insistieron para que los periodistas nieguen este incidente. También, aseguran que Navarro pidió la renuncia de su colega y que podrían cambiar de horario a Etchecopar para evitar futuros cruces entre ellos.

Galería de imágenes
En esta Nota