jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2017 11:41

Shakira estaría esperando su tercer hijo con Gerard Piqué

Según diferentes versiones, la cantante y Gerard Piqué estarían buscando una nena. Galería de fotosGalería de fotos

Un simple video puede desatar cualquier tipo de especulación y, esta vez, Shakira fue la primera en generar intriga entre todos sus fans.

Según informaron medios internacionales, la cantante colombiana estaría esperando su tercer hijo con Gerard Piqué, el hábil y temperamental defensor del Barcelona y las pruebas no serían otras que el último video que la colombiana compartió en Instagram donde se la ve con una incipiente pancita, bailando bachata junto a Prince Royce.

Aunque ni Shakira ni Piqué confirmaron la noticia, el portal Latin Times dan por sentado que la feliz pareja estarían buscando una nena. "Les gustaría que nazca en enero de 2018", aseguraron desde ese medio.

Mientras corren los rumores, la cantante está en plena promoción de su nuevo single, Me enamoré, y hace caso omiso a los dichos de la prensa.

Gerard Piqué, por su parte, se encarga de publicar hermosas postales familiares en su cuenta de Instagram, donde se lo ve radiante disfrutando de sus dos hombrecitos Milan y Sasha.

¿Llegará la mujercita para terminar la calma?

Galería de imágenes
En esta Nota