jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2017 17:53

Marcelo Tinelli, refugiado en el amor de su familia

Tras sufrir un pico de estrés, el conductor descansa en la tranquilidad de su hogar. Galería de fotosGalería de fotos

Un pico de estrés fue el aviso para que Marcelo Tinelli bajara un cambio en su apretada agenda laboral y ponga como prioridad su salud.  El conductor de ShowMatch canceló el viaje a España que tenía previsto para este jueves  con motivo de visitar a Lio Messi después de su sanción y antes de su descargo en la FIFA.

Lejos de cualquier obligación que lo altere, Marcelo pasa sus días en la tranquilidad de su casa en donde está muy bien acompañado por su familia, quienes aprovechan cada ratito para mimarlo y recordarle lo importante que es El Cabezón para ellos.

Desde Instagram Stories, tanto Guillermina Valdés como él, dejaron entrever un poco de la intimidad de su casa en las últimas horas. A Marce se lo vio  abrazadísimo a su hijo, Lorenzo, quien no se despega de su papá ni un minuto. Pepa pig y una riquísima cena con sushi, fueron los complementos perfectos para que MT recargue pilas antes de volver a la rutina.  Y por supuesto que no faltó el apoyo y amor incondicional de sus hijos y su mujer.

Además, si bien Marcelo no hizo referencia directa a su salud, realizó algunas publicaciones en las redes sociales en las que mostró al pequeño Lolo recibiendo un huevo de Pascuas, muy entretenido con sus juguetes. "La emoción de recibir de regalo un hermoso huevo de pascuas! Le dije que recién se come el Domingo jaja", bromeaba El cuervo desde su cuenta personal.

Será cuestión de esperar para ver como evoluciona la salud de Marcelo aunque al parecer está de muy buen humor y evolucionando favorablemente.  Después de todo,  ¿Qué mejor que pasar tiempo con la familia para recargar energía?

Galería de imágenes