jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2017 11:28

Jorge Rial destrozó a Nicolás Cabré y lo trató de "limitado"

El periodista lo cuestionó por su mala relación con la prensa y lo atacó con dureza. Galería de fotosGalería de fotos

La mala relación de Nicolás Cabré con la prensa hizo que a lo largo de su carrera se ganara varios enemigos. Uno de ellos es el mismísimo Jorge Rial quien, una vez más, lo destrozó en su programa.

Mientras en el piso de Intrusos hablaban sobre Luciano Castro, otro actor no tan amigo de los periodistas, Rial recordó un incidente con el mismísimo Cabré y Mariano Martínez, cuando ambos protagonizaban Son amores por Canal Trece.

"Una vez se quisieron hacer los cancheros conmigo y, obviamente cobraron", dijo Rial sobre aquella nota. "A partir de ahí Mariano tuvo un buen gesto, cambió. Cabré sigue siendo el mismo", continuó el periodista y, más tarde, se dedicó a defenestrar al actor.

"Es limitado a la hora de hablar. No es una nota para volverte loco, no tiene riqueza. Le falta vocabulario y un montón de cosas. Es un pibe limitadísimo", disparó con dureza.

La mala onda entre Rial y Cabré comenzó hace ya varios años cuando salió a la luz la separación del actor con Eugenia Tobal. Desde ese entonces, el periodista no tiene problemas en destrozar al intérprete que, como ya es sabido, mantuvo una actitud esquiva y altanera con los movileros de su programa.

Galería de imágenes
En esta Nota