viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2017 12:16

Luciana Salazar: rumores sobre maternidad y separación

La rubia hizo sugestivas declaraciones vía Twitter. ¿Adopción o alquiler de vientre?. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de separación entre Luciana Salazar y Martín Redrado parecen ser moneda corriente. Desde su cuenta de Twitter la rubia salió con todo a desmentirlo y a aclarar los tantos. Pero lo que realmente llamó la atención es un sugestivo twitt que podría confirmar que finalmente Luciana podría convertirse en madre.

Sin lugar a dudas, el mayor deseo de Luli es ser mamá y es por eso que en 2016 le contaba a CARAS que decidió congelar óvulos para iniciar junto a Martín Redrado la búsqueda de su primer hijo juntos. Si bien las versiones confirman que estaría atravesando una fuerte crisis de pareja,  esto no sería impedimento para cumplir su sueño de ser madre.

“Hoy es un gran día. Nuestro primer encuentro. Cuanta emoción, el destino nos une para siempre”, escribía la rubia instalada desde su casa en Estados Unidos y causó revuelo en torno a la posibilidad de una inminente maternidad.

Por otro lado, fue  Ángel de Brito quien anunció que la pareja compuesta por la modelo y el economista habría terminado y que la ruptura se anunciaría en un futuro cercano. Además, desde las redes sociales, el periodista disparaba: “Luciana vuelve mamá de Estados Unidos: ¿adopción o alquiler de vientre?”.

Recientemente, la blonda escribía desde su cuenta de Instagram: "La decisión mas difícil pero solo pensando en mi felicidad. Siempre eligiendo el camino de la verdad y la alegría. No dejes nunca que nadie quiera destruir tus sueños . Se feliz". Será cuestión de esperar para ver si finalmente el mayor sueño de Luli se concreta y si su relación con Redrado sigue su feliz curso.

Hoy es un gran dia!! Nuestro primer encuentro. Cuanta emocion ??el destino nos une para siempre

Galería de imágenes