jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-04-2017 12:27

Agustina Kämpfer mostró su primera ecografía

En el día de su cumpleaños la periodista compartió su mejor regalo. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Agustina Kämpfer cumplió 36 años y lo celebró de una manera muy especial: publicó vía redes sociales la primera ecografía del bebé que espera junto al chef Agustín Badaracco.

"En mi día especial del año, el regalo más especial del universo: sus latidos, los que me marcan el rumbo. Los que hoy hacen que lata yo. Los de un corazón tan pequeño, que para mí es inmenso. La vida es magia. ¡Gracias!", escribía la futura mamá.

Definitivamente la periodista está viviendo un momento de plenitud y el bebé en camino es el mejor regalo para este nuevo año de vida. Desde su cuenta de Instagram quiso compartirlo con sus miles de seguidores, quien en cuestión de minutos le destinaron halagos y felicitaciones en su día.

Cabe destacar que su ex, Jorge Rial, tuvo unas palabras muy cordiales para la colorada al enterarse de su embarazo. “Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho”, aseguraba el conductor de Intrusos.

Por su parte, Kämpfer contaba la hermosa noticia en el programa de Verónica Lozano y daba detalles: “Agustín es mi amigo más antiguo y somos dos amigos que quisimos tener un hijo. Somos una familia para toda la vida. Este hijo nos une para siempre ” y agregó: “Aunque él está en pareja vamos a ser padres y a criar a nuestro hijo los dos”.

¡Mirá el video del futuro hijo de Agustina!

Galería de imágenes