jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-04-2017 12:52

Paula Chaves mostró su lado más maternal

La modelo enterneció a todos con una foto junto a sus hijos, Baltazar y Olivia. Galería de fotosGalería de fotos

El amor más auténtico es el que existe entre madre e hijo y eso es lo que reflejó desde su cuenta de Instagram, Paula Chaves. Mamá full time, se hizo un lugarcito en sus actividades diarias para protagonizar una producción fotográfica junto a Olivia y Baltazar, frutos del amor que nació en Ideas del Sur con Pedro Alfonso.

De punta en blanco, los tres posaron para los flashes de la manera más natural y llenos de amor. Pero la imagen más fiel a la realidad de Paula y sus chiquitos fue el resultado que la fotógrafa captó en un descanso entre foto y foto.

En la placa se la puede ver  a la flamante mamá entregada por completo a los brazos de sus hijos. Con una brazo, rodea a Olivia, mientras que con el otro, sostiene a Baltazar y lo amamanta. Una ternura absoluta que se robó suspiros de más de uno.

"Me fui a sacar fotos con los chicos a lo de mi amiga... pero en un recreo entre foto y foto, me saco esta, que sin duda es la mejor, y creo que mi cara lo refleja TODO?", escribía la modelo y conductora.

Galería de imágenes