viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2017 12:11

Justin Bieber y Luis Fonsi presentaron Despacito en un show en Puerto Rico

Los músicos cantaron juntos por primera vez e hicieron delirar a sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber volvió a ser el centro de atención mundial y rompió todos los récords gracias a su versión de Despacito, el tema que interpreta Luis Fonsi con Daddy Yankee.

El video, que está disponible en YouTube, se convirtió en el más visto del mundo y se acerca a las cien mil millones de visitas desde su lanzamiento esta semana.

Pero el furor por esta versión remixada no quedó en las redes sociales y continuó en los escenarios cuando el mismo Justin Bieber invitó a Luis Fonsi a tocar en vivo esta canción.

El encuentro cumbre se dio en Puerto Rico, lugar donde el ídolo pop ofreció un recital multitudinario en el que presentó su versión de este tema.

"Fui a ver el show y terminé arriba del escenario", escribió Fonsi en su cuenta de Instagram en la que compartió un video de este magnífico momento y que logró de inmediato más de 300 mil reproducciones.

El músico fue invitado por Bieber para compartir este momento en el escenario aunque, para la desilusión de sus seguidores, no interpretaron la canción completa.

El remix de este tema generó un furor tal que hasta los famosos mostraron su admiración por el músico adolescente con distintas publicaciones en las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota