viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 17:26

Laurita y Fede Bal hacen frente a los rumores y se muestran más juntos que nunca

Los bailarines están en su mejor momento. Galería de fotosGalería de fotos

Las comprometidas fotos de El Pollo Álvarez con Laurita Fernández no hicieron más que empañar uno de los romances más controvertidos del año.

La bailarina fue vista con su compañero de trabajo en un reconocido bar de Palermo y los rumores de que existe entre ellos algo más que una amistad, se afianzaron con estas pruebas.

Sin embargo, Laurita se encargó de desmentir estas especulaciones y, para dejar en claro que su amor por Fede Bal sigue intacto, se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales.

La pareja compartió un video en Instagram en los que se los ve muy divertidos, abrazados y sin ningún tipo de distancia. Los ex campeones de Bailando por un sueño hicieron juntos una campaña para la marca CloseUp e hicieron público que su cariño está más firme que nunca.

Las imágenes de Laurita con El Pollo fueron publicadas en exclusiva por CARAS e hicieron renacer los rumores de crisis en la pareja. De todas maneras, la rubia se encargó de negar la ruptura.

"No me separé, no hay nada de cierto. Fui a comer como hago siempre después de 'Combate'", dijo. "Estoy cansada de que digan que me separé cuando no es así".

Galería de imágenes
En esta Nota