jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 07:34

Jimena Barón y una dulce señal de amor para Del Potro

La actriz mimó a su novio y lo esperó con una sorpresa después del entrenamiento. Galería de fotosGalería de fotos

El romance  entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro ya es un hecho y los tortolitos ya dan señales de este amor en las redes sociales.

Después del video en el que aparece la voz del tenista, Jimena Barón compartió una imagen en Instagram Stories en la que demuestra lo enamorada que está de su novio. "Cuando gustás mucho de alguien", escribió la actriz y compartió la imagen de una pasta frola que, según se dedujo, había realizado especialmente para Delpo.

Pero más tarde, este gesto fue devuelto por el deportista quien, en su cuenta privada de la misma red social publicó otra foto de la misma torta y con un tierno mensaje para su chica. "Llegás muerto de entrenar y te esperan así", expresó y acompañó la imagen con algunos emojis de corazones.

La pareja oficializó su romance después de la famosa publicación en Instagram en el que se escucha la voz del deportista. Más adelante, los novios fueron descubiertos en Tequila, donde la actriz tocó junto a su banda. 

Todavía no apareció la imagen oficial de los tortolitos pero, a pesar de mantener su intimidad en la más absoluta reserva, no falta mucho para que decidan mostrarse abiertamente en público.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota