jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-04-2017 10:41

Pampita y Pico Mónaco, más enamorados que nunca en la noche porteña

La modelo y el tenista se llenaron de mimos en un evento. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco son de las parejas más atractivas del momento y acaparan la atención en cada lugar que pisan.

Esta vez, la modelo y el tenista dejaron atrás sus apretadas agendas laborales y se divirtieron en el lanzamiento del primer local de Azzaro en Galerías Pacífico.

La pareja se mostró muy divertida, mimosa y bien predispuesta a hablar con la prensa que, como es obvio, centró su mirada en ellos.

Tanto Pico como Pampita lucían trajes de gala y, aunque Azzaro es una línea de ropa exclusiva para hombre, desde la marca trajeron de París un impecable vestido negro para que la morocha luzca esa noche tan especial.

“Ella me hace sentir un mejor hombre. Disfruto de la relación que tengo, de la hermosa mujer que tengo”, dijo Pico en un móvil para el programa Nosotros a la mañana en el que reafirmó lo enamorado que está de Pampita.

Además, el deportista habló sobre su posible incorporación a Bailando por un sueño, donde su novia es jurado, y lo descartó por completo. "De la única manera que puedo bailar es con unas copas de más", bromeó Pico y aseguró que no tenía aptitudes para el baile. "Soy de madera", sentenció.

Galería de imágenes
En esta Nota