jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-04-2017 21:03

Cinthia Fernández instalada en Ecuador y con secretaria propia

Una de sus hijas le preparó café y la bailarina murió de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Casa nueva, vida nueva. Desde que Cinthia Fernández se instaló en Ecuador junto a sus tres hijas con Matías Defederico, los días son más felices. Desde la intimidad de su hogar, la bailarina se encarga de mostrar los desopilantes momentos que vive con Bella, Charis y Francesca.

En esta oportunidad la morocha compartió un tierno video en el que se la ve junto a una de sus princesitas preparando café antes de que empiece el largo día en el jardín. La chiquita, apodada como "la secretaria de su mamá", ayuda a Cinthia a preparar una rico desayuno.  "¿Qué vamos a hacer?", preguntaba la flamante mamá, a lo que la niña entre risas le respondió "Té". La bailarina le cuenta que van a hacer café y le enseña a utilizar la cafetera a la chiquita, quien entre carcajadas siguió los pasos que Fernández le indicaba. ¡Un amor!

Recordemos que Cinthia se instaló en Ecuador hace pocos días, después de una triste despedida de sus familiares y amigos en Argentina.  “Estoy feliz con la decisión que tomamos con Mati, pasaremos de vivir en una casa enorme, como la que tenemos en Argentina, a un lujoso departamento. Vamos a ver como se portan las gordas”, le contó Cinthia a CARAS en exclusiva antes de viajar.

¡Mirá el tierno video de Cinthia Fernández y su secretaria!

Galería de imágenes