jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2017 09:44

Lourdes Sánchez tiró una bomba sobre El Pollo Álvarez

La morocha filtró información secreta sobre El Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Varias son las especulaciones en torno a las parejas que formarán parte del certamen de baile  más importante del país. Sin quererlo, Lourdes Sánchez reveló una exclusiva información en relación a un famoso que será parte de esta edición.

Invitada al programa Los Ángeles de la mañana junto al bailarín, Gabo Usandivara, la morocha metió la pata y afirmó que El Pollo Álvarez estará participando en la pista de ShowMatch.

Ni bien se dio cuenta de que habló de más, la mujer del Chato Prada envuelta en nervios y  agarrándose la cabeza, aseguraba:"Me van a matar...supongo...", tratando de despistar un poco.

Esta noticia que tiró Lourdes encendió todas las alarmas en relación a quien será la partener de Álvarez. Teniendo en cuenta que Fede Bal y Laurita Fernández aún no firmaron contrato con Marcelo Tinelli... ¿Será la rubia la candidata a acompañar al Pollo?

Lo que si es cierto es que la pareja de Fernández y Bal se muestran más enamorados que nunca frente a los rumores que sostienen que la bailarina está viviendo un affair con su compañero de Combate. Laurita se encargó de desmentir estas especulaciones y para dejar en claro que su amor por Fede Bal sigue intacto, se mostraron más unidos que nunca en las redes sociales.

Galería de imágenes