jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 11:57

Florencia Peña habló sobre algunas reflexiones de su hijo de ocho años

"Me preguntó cuál era el problema de que le guste el rosa" Galería de fotosGalería de fotos

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Florencia Peña compartió una reflexiva conclusión a la que llegó con su hijo Juan, de tan solo ocho años y que dejó boquiabierta a más de uno.

Ante la pregunta sobre su relación con sus niños, la actriz detallaba: "Con mis hijos hablo de todo. Intento que crezcan con total libertad, acompañándolos, que sientan que estoy, pero sus decisiones son sus decisiones. Como madre lo que puedo hacer es acompañarlos a que elijan lo que los haga más felices".

Definiéndo a Juan como "un personaje atómico", Florencia sostuvo que la "libertad" con la que se maneja el chiquito le enseña muchas cosas. La futura mamá, entonces revelaba: "Le gusta usar carteras, salir vestido como quiere. Cuando le digo 'esos colores, ¿te parece?', él me contesta: '¿Le hago mal a alguien con estos colores?'".

Continuaba: "Le gusta el rosa y me explica '¿cuál es el problema de que me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser celeste? Mamá, me quiero comprar el coso para la tablet rosa", detallaba Flor sobre las conclusiones a las que había llegado el más pequeño de sus herederos, quien es fruto de la relación con su ex pareja, Mariano Otero, con quien además tuvo a Tomás, de 14 años.

Por otro lado, la artista, quien espera su primer hijo con Ramiro Ponce de León, recordó otra charla que mantuvo con Juan. Al consultarle al niño sobre si prefería otro color (que no fuera el rosa), él dejando atrás todo tipo de prejuicio, contestó: "¿Cuál es el problema? Me gusta el rosa". Florencia Peña, orgullosa de su principito finalizó al respecto: "Le compro el rosa y se la banca. Se pone pulseras y bueno… Me enseña mucho".

Galería de imágenes
En esta Nota