viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 11:15

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, enamorados y en familia

Apareció la primera foto de la pareja en Tandil. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro intentan mantener su ya confirmado romance fuera de las cámaras y los paparazzis. Pero los curiosos están por todos lados y se difundió la primera foto de la pareja, mientras disfrutaban de un paseo en familia en Tandil.

La imagen la difundió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y en ella aparece el tenista, la actriz y el pequeño Momo caminando juntos.

La actriz dio señales de su paso por la ciudad de Delpo durante el fin de semana, cuando publicó algunas postales de su pequeño en medio de las sierras y disfrutando de la naturaleza.

Al parecer, Barón no sólo aprovechó de unos días de amor, sino que demostró que su hijo también mantiene una excelente relación con Del Potro que, hasta el momento, no aparece en ninguna publicación que Barón hace en las redes sociales.

Una de las primeras señales que dio la actriz sobre este romance, fue cuando publicó en Instagram Stories un video en el que se escucha la voz del tenista de fondo.

Ahora, un poco más relajados, la pareja no puede evitar ser el centro de atención de cualquier fotógrafo y, aunque lo intenten es imposible seguir ocultos.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes