jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-04-2017 09:05

Gabriela Sari, embarazada de 4 meses, reveló el sexo de su bebé

En pareja con Darian “Rulo” Schijman en la dulce espera Galería de fotosGalería de fotos

Están en pareja desde hace tres años y cumplieron uno conviviendo. Se conocieron en medio de una entrevista que él le hacía y hoy se preparan para darle la bienvenida a su primer hijo. Llenos de ilusión por la feliz noticia Gabriela Sari (36) y Darian “Rulo” Schijman (34) hablan en exclusiva con CARAS sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Estamos felices. Ya sabemos el sexo porque me hice el estudio no invasivo ‘BabyGen’. Gracias a este método uno no sólo se entera si es un varoncito o una mujercita sino que también conoce cómo está la salud del bebé en general. ¡Ya podemos decir que se viene una nena! El está feliz porque soñaba con tener una hija”, dice la futura mamá.

La noticia de la llegada de la niña revolucionó el hogar de la pareja que hacía unos pocos meses había comenzado con la búsqueda. Mientras el periodista estaba de viaje por los Estados Unidos, la actriz se realizó un test para comprobar que su atraso no fuera producto del estrés previo al estreno de “Acaloradas”, obra que protagoniza en el Teatro Regina junto a María Fernanda Callejón, Patricia Echegoyen y Emilia Mazer, en el Teatro Regina.

“Esperé unos días después del debut y me hice el test. Estaba sola en casa y cuando vi que el resultado era positivo me emocioné. Darian llegaba a los pocos días así es que decidí no contárselo hasta que estuviera de vuelta en casa. La noche de su regreso lo esperé con una cena y en un momento en el que estábamos los dos abrazados lo miré y le dije: ‘¡Parece que vamos a tener un bebé!’. Se le iluminó la mirada con la noticia”, revela.

Embarazada de cuatro meses, espera con ansías la llegada de su primera hija, que coronará la historia de amor que comenzó en el festejo por los 100 programas de “Dulce Amor” en el que “Rulo”, en ese entonces notero de “CQC”, entrevistó a Gabriela y ambos quedaron flechados para siempre.

“Yo estaba en una relación pero él no pasó desapercibido para mí. Me buscó pero cuando supo que estaba de novia dejó de intentarlo. Al tiempo nos volvimos a encontrar en otro evento y me dijo: ‘¿Seguís de novia?’ Cuando le dije que estaba recién separada le cambió la cara. Ahí arrancó con todo. Hoy puedo decir que es el hombre de mi vida. Nuestra beba llega en el mejor momento. Nos sentimos fuertes como pareja”, confiesa.

Las primeras semanas de gestación fueron duras para la actriz. Sufría náuseas constantemente y se sentía más cansada que de costumbre.“Recién ahora estoy sintiéndome bien. Disfruto viendo mi panza crecer y a mi pareja tan conectada con ella. La acaricia y le habla todo el tiempo. Me emociona verlo tan paternal. No me equivoqué al elegirlo. Mi hija va a tener un padrazo”, asegura.

A pesar del embarazo Gabriela no para de trabajar y planea continuar con la obra durante la gira por la provincia de Buenos Aires que comenzará en dos meses. A pesar de su ajetreada agenda, respeta cada una de las comidas y se realiza masajes descontracturantes y drenajes para cuidar su cuerpo exterior e interiormente. Su antojo: las frutas bien jugosas.

“Siento que estoy pasando el mejor momento de mi vida. No me gusta hablar de plenitud porque eso es algo que busco a diario, es mi motor. Sí puedo decir que hoy soy inmensamente feliz y que estoy donde siempre quise estar”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

(producción: Fernanda Vaudagna)

F. DE BARTOLO/PERFIL.

Agradecimientos: Make Up Karina para Bettina Frumboli Estudio. Peinado Matías Giachino para Cool Cuts. Sebastián para Estilo Sebastián con productos Kérastase y Alfaparf Milano. Rosh. Shibinda. Jesús Fernández Lingerie. Las Pepas. María Gorof. Verónica Far. Sarkany. Sathya. Ruma. Bag Belt. Natalí Márquez. Tivoglio. Tatchken. Timberland. Libelle Estética.

Galería de imágenes
En esta Nota