viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2017 07:50

La famosa mujer que Jorge Rial se tatuó en su brazo

El periodista inmortalizó en su piel a una emblemática figura. Galería de fotosGalería de fotos

La pasión por la tinta es algo que Jorge Rial fue desarrollando en el último tiempo. Fiel usuario de las redes sociales, no tardó en mostrarle a sus miles de seguidores el nuevo motivo que eligió para llevar de por vida en su piel.

Rial develó su flamante nuevo tatuaje, que tiene como protagonista a una de las mujeres más emblemáticas de la historia y que fue realizado por el famoso tatuador, Fernando Colombo. El periodista escribía al respecto en su cuenta: "Salió un nuevo tatuaje. Está vez de Frida Kahlo. Puro coraje", detallaba sobre la artista mexicana que se tatuó en su antebrazo izquierdo. Sus fans le regalaron miles de likes en cuestión de minutos y la publicación alcanzó más de 25 mil reproducciones.

Recordemos que no es la primera vez que se lo ve a Rial inspirarse en el mundo del arte para elegir algún motivo. Banksy fue otro de los artistas que el conductor eligió con anterioridad: la figura de una mujer que se está pegando un tiro en la cabeza. Al respecto, el intruso aclaraba desde sus redes sociales: “Así quedó mi nuevo tatuaje. Ahora tengo un @banksy en mi brazo. Un artista callejero del carajo. Me encanta este dibujo". A través de Instagram, Rial publicó varios videos en los que mostró el “making of” del nuevo diseño en su piel. Banksy es un prolífico artista británico, dedicado al street art, sobre todo en la ciudad de Bristol. Bajo un seudónimo, realiza impresionantes graffities y stencils acerca de política, cultura pop, moralidad y etnias, entre otros temas.

Galería de imágenes
En esta Nota