viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-04-2017 08:56

Jorge Rial confirmó un gran secreto sentimental de Loly Antoniale

Con la ex de Ulises Bueno de invitada, el intruso reveló un dato sobre la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Poco se sabe sobre la vida sentimental de  Mariana Antoniale, más que mantuvo una relación con Jorge Rial, el conductor de Intrusos, programa donde casualmente se develó un secreto de la modelo, muy bien guardado hasta ahora. Si bien el periodista no fue quien lo reveló directamente, fue el encargado de confirmarlo.

Melisa Ferraris, la ex mujer de Ulises Bueno, el hermano del fallecido cuartetero Rodrigo, estuvo en el vivo de Intrusos como invitada para hablar de su ex pareja. De la nada y ante la mirada de los presentes, la mujer largó un dato sobre la ex de Rial que nadie se esperaba.

Lee también: Marcela Tauro presenta a su novio 20 años menor

Todo comenzó gracias a Marcela Tauro, quien le preguntó a Melisa sobre un supuesto amante. Ferraris lo negó a muerte pero lanzó un enigmático misil destinado a Jorge rial. Mirando fijamente al conductor, decía: "Últimamente no nos veíamos normalmente porque él laburaba de lunes a lunes. Pero también me enteré que casi somos socios..."

"¿En qué sentido?", preguntó Rial con asombro. "De historias pasadas. Exsocios, digamos...", disparaba Melisa para luego continuar: "Me enteré y lo planteé. Le dije ‘¿Es verdad que me hiciste esto?’. ‘No, yo jamás te haría eso’, me dijo. Entonces, que no me venga a correr con...".

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

El conductor recogió el guante y sin dudarlo aclaró a qué se refería la mujer: "Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados’", precisaba.

Marcela Tauro volvió a tomar las riendas y repreguntó: "¿Mientras estaba casado con vos, Melisa?", a lo que la ex de Bueno contestó: "Sí, hace seis años que estábamos juntos. Yo les pregunté a los dos, a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no", finalizaba la invitada al respecto.

¿Saldrá Loly a aclarar los tantos?

Galería de imágenes