jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 21:46

Mariano Martínez y Camila: amor y mini luna de miel, antes del nacimiento de Alma

La pareja disfrutan de la playa y el calor en Brasil. Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez y Camila Cavallo viven un momento de total plenitud y mientras esperan la llegada de Alma disfrutan a pleno de su romance.

La feliz pareja viajó a Brasil para alejarse del frío otoñal de Buenos Aires y pasean por Río de Janeiro, lugar en el que Camila mostró su pancita de 31 semanas.

La modelo, que hace ya nueve meses que está en pareja con Mariano, dedicó una especial publicación en Instagram para su amor y también a la pequeña Alma, que viene en camino.

"Ni tú. Ni yo. Nosotros somos el único ingrediente indispensable para echar a volar", escribió Camila junto a la imagen que los muestra unidos y más enamorados que nunca.

Luego, Mariano compartió algunas imágenes y publicaciones en Instagram Stories en las que se los ve disfrutando de una excursión al Cristo Redentor, tradicional paseo de la ciudad carioca.

Semanas antes, Mariano confesó a CARAS que disfruta de la paternidad y de su amor por Camila. "La llegada de Alma me encuentra cerca de los 40, más maduro, asentado y seguro de lo que quiero. Disfruto enormemente cuando vamos con “Cami” a las ecografías y Alma patea", aseguró. 

Galería de imágenes