jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 07:47

El Salmón ya fue: Micaela Breque con nuevo amor

La ex de Andrés Calamaro se entregó a los brazos de un pianista británico. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en España y separada de Andrés Calamaro tras siete años de relación, Micaela Breque desde hace algunas semanas, empezó a dar pistas de que su corazón le pertenece a alguien nuevo. Desde las redes sociales dejó entrever que está más que enamorada de un famoso pianista británico con quien ya no se esconde.

"Love is in the air", escribía Breque junto a una tierna postal en la que se veía a la pareja sonriendo a la cámara. James Rhodes, el muchacho en cuestión posó junto a la modelo en la foto que confirma que el romance está más que afianzado. De hecho, el músico también posteó la misma imagen desde su cuenta y la acompañó con el hashtag "happy" (Felicidad).

Los primeros indicios de que Micaela estaba otra vez enamorada, aparecieron en su Instagram cuándo la joven escribió: "Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.", jugando con la inicial del nombre de su novio y mostrando un hermoso ramo de rosas rojas.

Recordemos que esta relación nació gracias a instagram. La ex de Calamaro se contactó por mensaje privado con el pianista para felicitarlo por su libro en el que relata su historia de vida, que incluyen abusos sexuales y adicciones a las drogas. En un extenso intercambio virtual, nació la buena onda y las mieles del amor. Incluso, el lazo que se formó es tan fuerte que ya decidieron instalarse juntos en Madrid.

Galería de imágenes