viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 18:52

¿Qué dice Pico?: las escenas súper hot de Pampita Ardohain

La modelo compartió la intimidad de las grabaciones de la película que protagonizará y levantó la temperatura. Galería de fotosGalería de fotos

Desearás al hombre de tu hermana, es un thriller erótico que llevará a Pampita a Ardohain a protagonizar su primer papel en la pantalla grande, junto a Juan Sorini, Mónica Antonópulos, Andrea Frigerio y el actor brasilero Guilherme Winter. 

En la película Carolina interpreta a Ofelia, una sensual morocha que competirá con su hermana por el amor de un hombre. Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo ha dejado entrever un poco de la intimidad de las filmaciones: desde el radical cambio de su cabellera hasta escenas que calentaron las redes.

En su Stories, en las últimas horas la novia de Pico Mónaco fue vista semi desnuda mientras algunos productores le tiraban agua. Su privilegiada figura incendió a los followers en cuestión de minutos, es que la morocha se encuentra en su mejor momento y se le nota.

Feliz en el plano laboral por haber incorporado nuevos proyectos, Carolina se dispone a empezar un ciclo más como jurado infaltable en el Bailando por un sueño. En el plano afectivo, su relación con el tenista se encuentra más que afianzada y será cuestión de esperar para ver si se animan a dar el siguiente paso.

Desearás al hombre de tu hermana transcurrirá en 1970 en una vieja casona de Punta del Este. En ella, dos hermanas compartirán una prolongada estadía con sus respectivas parejas en la que se desatará una trama de enredos y escenas de alto voltaje, de las que por su puesto Pampa también es parte. ¿Qué dirá Pico al respecto?

Galería de imágenes