viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2017 12:29

Cande Tinelli pelea por ser la más popular en las redes

La diseñadora fue nominada a "Instagramer nivel Dios en Argentina", de los premios MTV. Galería de fotosGalería de fotos

Superó los dos millones de seguidores y cada una de sus publicaciones llegan a los cien mil likes. Cande Tinelli se convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales y este mérito debe ser reconocido.

La hija de Marcelo fue nominada en la categoría “Instagramer nivel Dios Argentina”, distinción que formará parte de la entrega de los premios MTV a lo mejor del mundo digital, la cultura pop y las redes sociales.

Cande no estará sola en esta nominación y compartirá la terna con, nada menos, que Lali Espósito, Flor Vigna, Julián Serrano y Charlotte Caniggia.

"Me viven matando por todo lo que subo, pero bienvenido sea. No voy a ganar igual, me tengo cero fe, ¡está Lali!!”, dijo al portal Ciudad.com sobre este reconocimiento.

"Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están, así que les agradecería a ellos que son los que me bancan en todas", reveló.

Cande también se refirió a la importancia y el alcance de las redes y admitió que no es una tarea fácil. "Es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta", dijo.

La entrega de este galardón será el próximo 4 de junio por la señal de MTV y todos esperarán, en caso de que triunfe, la dedicatoria especial del premio.

¿Será para Franco Masini?

Galería de imágenes
En esta Nota