jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-04-2017 21:17

Tomás Guarracino le pidió matrimonio a Ivana Figueiras

La sorprendió adelante de sus amigos y familiares. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Figueiras recibió una de las sorpresas más importantes de su vida y, en los festejos por el bautismo de su hija Suri, Tomás Guarracino le propuso matrimonio.

La modelo y ex de Sebastián Ortega compartió un emotivo video en Instagram en el momento exacto en el que su amor le proponía matrimonio adelante de sus familiares y amigos. Sin muchas palabras que decir, Tomás sacó de su saco una cajita turquesa que contenía el preciado anillo.

"Sin palabras", dijo el flamante novio ante la sorpresa de Ivana que no hizo más que reírse y abrazar a su amor, mientras los espectadores, emocionados, pedían que el enamorado se arrodille ante la novia.

Ivana y Tomás se conocieron hace casi dos años y juntos tienen a Suri, que hoy celebró su bautismo y que pronto cumplirá un año de vida.

El romance empezó gracias a amigos que tienen en común y el primer flash se dio en pleno partido de River, cuando ambos asistieron a alentar a su equipo.

A pesar de que Tomás vivía en Nueva York por su consagrada carrera como modelo, decidió establecerse con su familia y estar cerca de Ivana para siempre.

¡Qué linda noticia!

Galería de imágenes