jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2017 10:13

Marcelo Tinelli no descarta lanzarse a la política

El conductor piensa en un nuevo rol. Galería de fotosGalería de fotos

De a poco, Marcelo Tinelli está retomando su agenda normal de actividades y, alejado del fútbol, se enfoca de lleno en el estreno de una nueva temporada de ShowMatch.

Después del pico de estrés que lo obligó a parar la moto, el conductor habló sobre su estado de salud y su posible lanzamiento en la política.

"La verdad es que estoy muy bien, tomándome las cosas con más tranquilidad. Había estado con muchos temas, sobre todo con el futbolístico y necesitaba parar un poquito", dijo en una entrevista para el periodista Pablo Sirvén y admitió que el pico de estrés que sufrió lo obligó a bajar los decibeles.

Durante la charla, Tinelli también aseguró que está preparándose con todo para Bailando por un sueño. "Lo más importante para mí es trabajar para el programa. Estamos trabajando para hacer un muy buen programa", dijo.

Más adelante, el periodista indagó sobre la posible participación en la política y, aunque no confirmó su incursión en este nuevo rol, tampoco la descartó.

"No es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan", disparó Marcelo.

Tinelli asumió que para ocupar un lugar en la política no sólo es necesario tener "sensibilidad" sino preparación y ahondó en esta particularidad. " Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota