sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-04-2017 13:16

Las hijas de Cinthia Fernández alentaron a su papá en la cancha

Charis, Bella y Francesca, las principales admiradoras de Matías Defederico. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández y las pequeñas Charis, Bella y Francesca acompañaron a Matías Defederico en la cancha y se robaron todas las miradas.

Las tres simpáticas niñas fueron las principales espectadoras del partido de Universidad Católica contra Macará en Ecuador y, como es obvio, Cinthia publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram.

"Acompañando a papá", dice la postal en la que aparecen sus tres bellezas con pequeñas camisetas del equipo. Más tarde, Cinthia difundió otra imagen en la que las niñas aparecen junto a otras de su misma edad alentando al equipo.

Cinthia se mudó hace muy poco a Ecuador donde se quedará durante seis meses hasta esperar que el contrato de su marido concluya.

Para que su estadía en ese país sea más amena, Fernández intenta que sus hijas se diviertan sin extrañar y, en una de sus últimas publicaciones, compartió sobre una visita al museo de Ciencias Naturales en la que Charis, Bella y Francesca conocieron de cerca a los dinosaurios y se asustaron.

Además, las tres terremotos ya empezaron el jardín y tienen una nueva compañía en su casa: un hermoso cachorro negro con el que juegan sin descanso.

Galería de imágenes
En esta Nota