jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-05-2017 12:51

Naiara Awada acusó a Oscar Martínez de robarle la novia a su papá

La bailarina hizo una fuerte acusación y desató la polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Naiara Awada no deja de sembrar la polémica. La sobrina de la Primera Dama está preparándose para debutar en Bailando por un sueño 2017 y, además de entrenar para la pista, también se luce con nuevos escándalos.

La bailarina aprovechó esta incipiente popularidad para sacar algunos trapitos al sol y acusó a Oscar Martínez de robarle la novia a su papá, Alejandro Awada.

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó  Martínez", dijo sin filtro. "Mi padre estaba haciendo una obra de teatro con él y se la robó", agregó haciendo  referencia a la obra Días contados, que dirigió el propio Martínez en el Paseo La Plaza en el 2007.

Sin pelos en la lengua, Naiara también aseguró que el actor la "bajó" de varias obras para no trabajar con ella: "Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté", denunció y fue por más: "Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor".

La actriz reveló que mantenía una linda relación con Marina pero, a pesar de ello, no dudó en ser lapidaria con ella. "Marina es una mujer que quiero y me da pena. Me da pena porque es una mina que no hace nada de su vida, está ahí, tranquila, es horrible. Yo no sé que es tener esa función de vida de no tener pasión por lo que uno hace, no me criaron así".

Galería de imágenes