jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2017 08:20

Los verdaderos motivos de la guerra entre Rocío Oliva y las hijas de Maradona

Una larga historia de celos, mentiras y rivalidades entre el entorno más cercano del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás trascendía un fuerte audio en el que Gianinna Maradona disparaba un misil contra la pareja de su papá, Rocío Oliva, dejando en evidencia que no se quieren ni un poco.

"Decile a la conchud.. de la pendeja de mierd... que tenés al lado que se cuide, porque si me la cruzo la desfiguro. Decile que te muestre el tweet porque la voy a cagar a trompadas",  pegaba Gianinna  en un audio que le mandó a Diego y que desató la polémica. La hija del crack, lejos de callarse, subía la apuesta: "A Rocío la respetaba porque era la pareja de mi papá, hasta que se metió con Benjamín. Para mí ella es una pendeja de mierd...".

Si bien ahora es de público conocimiento el enfrentamiento entre las chicas, el verdadero motivo de esta rivalidad comenzó hace varios años. ¿Qué fue lo que produjo el quiebre? La reconciliación del ex futbolista con sus hijos, Diego Jr y Jana, reconciliación que Rocío fomentó de manera activa.  Según el entorno de Dalma y Gianinna, las jóvenes sienten que desde 2015, la rubia está metiéndose en "cosas que no le incumben, situaciones complicadas".  La relación se terminó de romper del todo con el reconocimiento que Diego le dio a Jana y a Junior, tanto en la intimidad como en lo mediático: Rocío incitó esta acción y además, fue la principal organizadora de este reencuentro.

Los celos de Dalma y Gianinna frente a esta acción del embajador de la FIFA, hicieron que se distanciaran en varias oportunidades de su padre, así como también incrementaron la batalla con Oliva, quien en 2016 levantó el teléfono para darle la noticia al hijo italiano de Maradona. "Diego quiere verte. Tu papá te quiere hablar" y le pasó la comunicación al Diez.  Ese fue el llamado que las chicas jamás le van a perdonar a Rocío.

Recordemos que las hijas del ex entrenador de la selección, tienen un enfrentamiento histórico con Junior, no solo por haber sido fruto de una relación extramatrimonial de su padre, sino por el libro que el joven publicó,  "Maradona, mío padre". El material recopila su verdad sobre la paternidad del futbolista y fue realizado  junto a la periodista Annamaría Chiariello, hace casi diez años. Por otro lado, deja a Claudia Maradona como la mayor culpable de que su padre no lo reconociera como hijo. Esto último habría enfurecido a las hijas de Dios y sería motivo más que suficiente para continuar la guerra con Diego Jr.

Galería de imágenes