viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-05-2017 12:49

Amalia Granata y Leo Squarzon, festejaron un año de amor en Miami

“Vencimos las dificultades con mucho amor y perdón” Galería de fotosGalería de fotos

En apenas un año de relación, Amalia Granata (36) y Leonardo Squarzon (42) pasaron el infierno al cielo. En medio del embarazo de la modelo, atravesaron una profunda crisis producto de una infidelidad del empresario con la mediática Pau Linda. Cuando la relación parecía encaminada a un final seguro, la pareja pudo sobrellevar el episodio y recomponer el vínculo priorizando a la familia ante todo. “La vida nos puso dificultades que logramos vencer con mucho amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario”, escribió en sus redes sociales Granata, conciente que no le tocó una fácil. El nacimiento de su bebé de cuatro meses, Roque, revitalizó la relación que hoy pasa por un buen momento y celebra su primer año en Miami. “Yo estoy espléndido, pasando este momento hermoso, después de la situación que vivimos. Siento que Roque llegó para ensamblar bien la familia y para terminar de unir todo este amor que nació acá en Miami, ¿no? Cuando nos vimos acá en el aeropuerto fue como que nos conociéramos desde siempre”, dijo Squarzon.

Para rememorar su época de novios, Amalia y Leo dejaron a su bebé en Buenos Aires. En ese contexto, la también periodista hizo una pausa en su descanso y recibió a CARAS para hablar de su presente sentimental y de sus aspiraciones políticas.

—Después de un año de amor, ¿qué balance hace de la relación?

—Es que en realidad, parece en vez de un año son 10 años….

—¿Por qué?

—Y porque en un año como que nos pasó todo lo que a uno le pasa en 10 años, tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir juntos, y bueno….pasó el quilombito de este señor, todo junto…

—¿El conflicto los fortaleció?

—Sí claro, o te fortalece o lo bancás o te separás, no hay mucha opción.

—¿Qué proyectos laborales tiene para este año?

—Este año sigo  con la radio y con Polino,  estaba viendo para otro proyecto de tele también  y con mi partido político recorriendo Santa Fe a full, eso me lleva mucho tiempo.

—¿En qué consiste el trabajo social que está haciendo?

—Los miércoles me voy a Santa Fe y vuelvo los viernes, recorremos la provincia.  Dentro del espacio hago la parte social que es juntarme con la gente, hablar, gente en situación muy vulnerable y a través de estas recorridas vemos como los podemos ayudar, porque ninguno tiene ningún cargo, ni es funcionario, en este momento lo que hacemos es ayudarlos con donaciones, trabajamos mucho con comedores, con nenes que tienen que ver con violencia de género, con merenderos.

—¿Le da satisfacción esa actividad?

—Sí, porque justamente la situación de la Argentina es más                 preocupante de la que uno cree cuando no está metido en eso. Hay pobreza, y más alta del porcentaje que dice el Indec. Cuando estás involucrada y ves cómo vive la gente, te das cuenta que es una situación complicada.

—¿Aspira a  ser diputada?

—Ahora son las elecciones y el espacio que se me ofreció es ser candidata a diputada, pero como es un puesto de mucha responsabilidad, de mucho tiempo, lo estoy analizando, me encantaría pero lo estoy analizando.

—¿Diputada nacional o provincial?

—Nacional. El proyecto me encanta, lo sumaría a lo que vengo haciendo, porque cuando tenés un cargo podés ayudar desde otro lugar, tenés otros recursos.  Ahora lo que hacemos es pedirle a empresarios que hagan donaciones, pero cuando tenés un cargo, la ayuda, si le ponés lo que le tenés que poner, es más fácil que le llegue a la gente.

—¿Tiene alguna referente mujer dentro de la política?

—(Margarita) Stolbizer me gusta mucho pero en realidad María Eugenia (Vidal) me parece que hizo una carrera política increíble.

—¿Y por lo filosa, sos parecida a Elisa Carrió?

—Si, sería como una Carrió en potencia, en desarrollo.

Producción: Obvio Media

Fotos: Enrique Tubio

Agradecimiento: Restaurant Tatore.

Galería de imágenes
En esta Nota