jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 11:21

La familia Chaves-Alfonso dividida por un virus

Paula tiene anginas y conjutivitis, motivo por el cual no puede acercarse a sus hijos ni a su esposo, Pedro Alfonso. Galería de fotosGalería de fotos

El amor inmenso que nació entre Paula Chaves y Pedro Alfonso dio como fruto una hermosa familia que no se despega ni a sol ni a sombra. De hecho, la unión de los cuatro miembros del clan es muy fuerte, así como también es de público conocimiento lo madraza y lo buen padre que son la modelo y el ex participante del Bailando con sus dos hijos, Baltazar y Olivia, con quienes disfrutan a pleno del colecho.

Pero en las últimas horas, la familia Chaves-Alfonso se vio dividida por razones de fuerza mayor. Mamá Paula contrajo conjutivitis, motivo por el cual debe resguardar a los demás miembros de la manada para no contagiarlos. Como si fuera poco, la conductora también tiene anginas. De mal en peor.

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo compartió una imagen que mostraba su delicado estado por culpa de los dos virus que padece. Por su puesto que Chaves tomó todos los recaudos para no contagiar ni a sus pequeños hijos ni a Pedro.

En la placa se puede ver a la mamá de Olivia y Baltazar usando un barbijo, así como también con grandes lentes animal print. Ante todo Paula no pierde las mañas e intenta mantener el glamour. Con virus y todo se la ve tan linda como siempre.

Por su parte, Peter es el encargado de cuidar a los niños y se mostró desde su insta Stories jugando con Baltazar. Definitivamente, nunca está de más un poco de mimos y el disfrutar de momentos a solas entre padre e hijos.

¡Qué te mejores pronto, Paula!

Galería de imágenes