jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-05-2017 21:46

El drama de Anto: Noelia Marzol, acusada de bullying, pidió disculpas a la familia

La modelo parodió el video de Anto y recibió duras críticas de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

El video viral de Anto, la joven que revolucionó las redes sociales, generó una fuerte repercusión entre los famosos que no dudaron en parodiar la ya mítica escena en la pileta.

Sin embargo, estas bromas causaron un efecto negativo en la familia de la joven que, por primera vez, rompió el silencio en Infama.

Julio, el padre de Anto, contó sobre las consecuencias que tuvo la repentina fama y viralización de su video y las burlas que recibió desde que se difundió por todos las plataformas existentes.

"Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele: por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar", explicó.

Además, el hombre repudió la actitud de algunos famosos que se sumaron a las bromas masivas y les pidió respeto por su hija, quien sufre de un retraso madurativo.

Noelia Marzol fue una de las celebrities que se encargó de disculparse públicamente ante el papá de Anto y aseguró que no tomó conciencia del daño que podía causarle a la joven.

De todas maneras, el padre de Anto también atacó a Nazarena Vélez y dijo: "Vos decís 'Ni una menos' y sale con estas cosas. No sabe el mal que hace. Anto recibió mal las burlas, es una piba con muchísimo sentimiento, tiene sentimiento, amor para dar. Con todas las cosas que le pasaron, con todo lo que sufrió, no sé cómo le quedan ganas de hacer este tipo de cosas".

Galería de imágenes
En esta Nota