jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 06-05-2017 07:40

Eva de Dominici festejó sus 22 años a pura seducción en Miami

La actriz de Multitalent Agency, a orillas del mar, en Hyde Beach Residence and Resort Galería de fotosGalería de fotos

El último stop de sus más de dos meses de viaje concluyó en Miami, donde festejó su cumpleaños con su hermana y una amiga. Luego de pasear por Europa y por varias ciudades de los Estados Unidos, donde perfeccionó su inglés, Eva de Dominici (22) no ve la hora de regresar a la Argentina para comer medialunas, reencontrarse con sus seis perros, y, desde luego, abrazarse a su gran amor, Joaquín Furriel (42).

La actriz de Multitalent Agency protagonizó una producción para CARAS a orillas del mar,  en Hyde Beach Residence and Resort, donde desplegó toda su sensualidad y habló de su presente sentimental y de su viaje con aires de autoconocimiento que la ayudaron a madurar y a encontrarse consigo misma.

—¿Cuál fue el propósito de su viaje a Miami?

—Vine con mi hermana y una amiga a festejar mi cumpleaños 22. Elegí este lugar por CARAS porque me divertía hacer la producción y, además, venir a la semana de los Billboard. Hacía tiempo que no festejaba mi cumpleaños.

—¿A qué se debe la serie de viajes que realizó?

—Vengo de un tiempo de viajar con Joaquín, también sola. Era algo muy personal mío que necesitaba viajar y despegarme de mi lugar para encontrarme a mí misma. Es un viaje extremadamente positivo para mí. Es un viaje de estudio también. Estuve en Los Angeles estudiando inglés. Me fui de Buenos Aires dos meses y medio. He estado afuera por trabajo pero sola es la primera vez. Necesitaba encontrar mi independencia. Soy muy dependiente y apegada a mi novio, mi familia y mis amigos. Es tiempo de crecer.

—¿Qué encontró en esa búsqueda?

—Me encontré a mí en esa búsqueda. Este año me encuentro muchísimo más madura, abierta a recibir cosas nuevas. Era muy cerrada y me di cuenta que hay muchas cosas en las que me equivoqué. Terminé encontrando algo nuevo en mis relaciones personales, estoy mucho mejor, con mi familia, en el trabajo hice un quiebre. Ahora empieza una serie que se llama la fragilidad de los cuerpos de Pol-Ka con TNT. El click lo hice con “Sangre en la Boca” con Leo Sbaraglia que fue un trabajo más adulto. Y eso tiene que ver con mi madurez.

—¿Cómo es la dinámica de la pareja a la distancia?

—Joaquín está grabando una película en España. Es algo que lo hablamos y también nuestra relación empezó así mientras él filmaba en España. Nos bancamos porque es nuestro trabajo. El no dejaría sus sueños por mí ni yo los dejaría por él. A lo mejor dentro de un tiempo nos reacomodamos. Lo extraño y también a la Argentina, soy muy argenta, pero se te abre la cabeza.

—¿De qué trata la nuevo novela que protagonizará?

—“La Fragilidad de los Cuerpos” es una novela de Sergio Olguín. Verónica Rosenthal se llama el personaje protagónico. Ya van cuatro libros y ahora vamos a hacer la historia del primer libro. Es una periodista que sigue un caso de corrupción muy grave. Ella sospecha que hay algo muy raro con los accidentes de trenes que involucran menores de edad. En el elenco está Germán Palacios, Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón y otros grandes actores. Fue la primera vez que hice algo así y ni bien me lo ofrecieron, leí la novela y me enamoré del personaje. La protagonista era un poco más grande en la versión original pero confiaron en mí para intrepretar a una mujer más grande. Tiene una personalidad un poco masculina porque no tiene los prejuicios de la mujer. Encara a los hombres y lleva adelante las cosas. Me gustaba eso porque es la primera vez que interpreto un personaje así.

—¿Qué tiene en común con el personaje?

—Del personaje no tengo su independencia ni agallas pero sí llevo adelante mis cosas. He tomado decisiones drásticas de un día para el otro en mi vida y confío en ellas. A veces me equivoco y otras no, pero puedo llevar adelante mi tren.

Producción: ObvioMedia

Fotos: Enrique Tubio.

Agradecimientos: Etxart&Panno- Brickell City Centre; Style: Ana Alfonzo; Hair & Make Up:: Andrea Terzolo; Ignacio Palacios- Top Miami Rental; Hyde Beach Residence and Resort.

Galería de imágenes
En esta Nota