jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2017 11:43

Gran inauguración: Pampita y Pico hicieron una fiesta para celebrar su convivencia

La pareja recibió amigos en su nuevo nidito de amor. Galería de fotosGalería de fotos

El amor entre Pampita y Pico Mónaco avanza a pasos agigantados y desde hace algunas semanas apuestan a la convivencia. Para celebrar esta gran noticia, la pareja ofreció una fiesta de inauguración en su nuevo nidito de amor, en donde recibieron a su entorno más cercano.

La noche del sábado Juan y Carolina quisieron agasajar a sus amigos con una fiesta en la que ahora se convirtió su nuevo hogar. La casa en cuestión es una hermosa propiedad en el Barrio Privado Santa Barbara que vio al grupo bailar y divertirse hasta altas horas de la madrugada.

Entre los invitados se encontraban,la periodista Barbie Simons, el íntimo amigo de Pampa, Gabriel Alfaro, la actriz Ángeles Balbiani y la diseñadora Ceferina Ciorciari.  Además se sumaron,  la maquilladora Estefania Novillo,  el Dj Diego Máximo y el actor Juan Sorini.

Desde su cuesta oficial de Instagram, Simons fue quien compartió algunas imágenes en las que se podía ver a los anfitriones más que felices.  "Estrenando Casa ? Nueva Con Amigos! Graciasss ️ Los Queremos", escribía la conductora de radio y televisión.

Quien confirmaba la noticia de la mudanza algunos días atrás, era Ángel de Brito y vía Twitter compartía imágenes de los tortolitos junto los empleados de una empresa de home planners.  Además, el periodista anunciaba que el tenista estaba eligiendo muebles para el hogar.

Desde que comenzaron la relación, la convivencia es uno de los objetivos de la pareja y, a pesar de que intentaron manejarse con cautela, el amor tomó las riendas y los llevó a dar este importante paso.

¡Felicidades Pico y Pampita!

Galería de imágenes