jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2017 10:05

Fabián Cubero confirmó la separación: "Duermo en el sillón"

El futbolista dio detalles de la ruptura con Nicole Neumann, tras 10 años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero ya es un hecho y, a pesar de que intentaron ocultarlo, la pareja decidió poner punto final a su amor tras una profunda crisis.

Días antes, la ruptura fue confirmada por el entorno de la pareja que también dejó entrever que el futbolista aún permanece en el hogar familiar para estar cerca de Allegra, Sienna  e Indiana.

A pesar de que la distancia ya es un hecho, faltaba la palabra oficial de los involucrados y fue "Poroto" quien se animó a dar detalles de la ruptura. " Hace un mes que estamos separados. Ya no tenemos los anillos", dijo Cubero en el programa de Fabián Doman, Nosotros a la mañana, y agregó: "Duermo en el sofá".

El deportista también reveló que las tres niñas no saben de la separación pero que notan que "algo raro está pasando en la casa". Además, reveló que la crisis comenzó durante el año pasado mientras la rubia estaba en el Bailando. "Fue una decisión de los dos".

Cubero también habló sobre los motivos que llevaron a esta importante decisión y confirmó que fue Nicole, quien tenía "dudas" sobre la relación.

"¿Seguís enamorado?", le preguntaron en el panel del ciclo y él, muy decidido, respondió: "Yo me enamoré de la Nicole que no tiene dudas. Yo siempre la amé y la voy a amar".  Y luego agregó con contundencia: "Ella no está segura, no puede responderme si me ama o no".

Galería de imágenes