viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-05-2017 21:33

Apareció Nicole y desmintió los rumores de infidelidad

La modelo está en Estocolmo visitando a su papá. Galería de fotosGalería de fotos

La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se convirtió en un verdadero culebrón con muchos protagonistas y actores de reparto.

Después de la confirmación oficial de Cubero sobre la ruptura, fue Yanina Latorre quien aseguró que la rubia mantiene un affaire con el empresario Pablo Cosentino y actual marido de la modelo Daniela Urzi.

En diálogo con Denise Dumas para Infama, la modelo negó categóricamente cualquier versión y aseguró que estaba en Estocólmo visitando a su padre y paseando con una amiga.

"Con Cosentino no tuve trato. Estoy hecha mier...", fueron las escuetas pero duras palabras de Nicole.

La modelo también se refirió a Andy Freire,  el otro involucrado en esta historia. El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad habría conocido a Nicole cuando encaró la dirección de Ecoparque de la Ciudad y los habría unido su compromiso por el medioambiente.

"Tuve vínculo con él cuando me convocaron para participar del proyecto de Ecoparque, como también convocaron a Juana Viale. Lo demás es mentira", aseguró sin dar más mayores detalles.

 Esta mañana fue Fabián Cubero quien habló sobre esta ruptura, se encargó de negar que existan terceros en discordia y hasta aclaró que comparte la casa familiar con Nicole pero que él duerme en el sillón

Galería de imágenes
En esta Nota