jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 09:30

Leticia Siciliani le propuso matrimonio a su novia

Lo hizo desde su programa radial. Galería de fotosGalería de fotos

Leticia Siciliani, la hermana de Griselda, sorprendió a todos. La actriz de Esperanza Mía le propuso matrimonio a su novia Delfina ¨La Pepa¨ Martínez durante su programa de radio Qué hicimos para merecer esto (RadioYPunto.com).

Leticia y Delfina, una acompañante terapéutica de 24 años, se conocieron mientras jugaban al fútbol.

La conductora estaba muy sorprendida de haber recibido un llamado de su novia mientras estaba trabajando. Tras hablar unos minutos, vino la propuesta: "Te quería preguntar si te querés casar conmigo".  ¨La Pepa¨quedó helada y le respondió: "Mentís, de verdad",  Leticia insistió: "¡Obvio que sí! Pará que voy a llorar. Te lo estoy diciendo de verdad, eh". Delfina seguía casi sin palabras: "¿Esto es real? ¿Hay fecha?".

Después del primer impacto, la hermana de Griselda Siciliani  explicó: "Yo sabía que me iba a decir que sí porque ayer me dijo que ella estaba cansada porque sabía que no se lo iba a pedir nunca. A mí me da igual porque no necesito un papel para confirmar mi amor, pero si a ella la hace feliz casarse, yo le dije que no tenía problema". Por último, contó que recibió la propuesta de Benito Fernández para hacerles el vestido a las dos y Leticia bromeó, como buena fanática del fútbol, "yo me caso con los cortos de Boca".

Galería de imágenes