jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2017 15:08

Tinelli comenzó con las grabaciones de la apertura de ShowMatch

Marcelo grabó imágenes con Lali y otras celebridades. Galería de fotosGalería de fotos

Cómo ocurre año tras año, Marcelo Tinelli busca la perfección y la gracia justa para dar inicio a un nuevo ciclo de ShowMatch. Mientras se terminan de confirmar las figuras que estarán en "Bailando por un sueño", MT prepara su regreso con todo.

Junto a un gran staff y acompañado por Fede Hoppe y Pablo "Chato" Prada, quienes son sus productores y confidentes, Tinelli arrancó el martes a la mañana en un local de cosméticos ubicado en Federico Lacroze y Avenida Cabildo (donde comienza el barrio de Colegiales). Allí llegaron varios motor Home con todo lo que necesitaba el conductor para grabar la primera parte de la apertura en que que participaron, entre otras celebridades, Lali Esposito, Luciano Castro, Soledad Silveyra y Guillermina Valdes, su mujer.

"Placeres de mi laburo. Arrancar a grabar la Apertura de la temporada No 28 de #showmatch2017", escribió MT en su cuenta de Instagram. Luego de algunas horas de grabación se trasladaron al CGP número 15 en Holmberg y Dorrego para seguir adelante con nuevas escenas.

Ahora sólo habrá que esperar a que Marcelo diga "Buenas Noches América" para ver la nueva y prometedora apertura.

Galería de imágenes
En esta Nota