martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2017 08:08

Gisela Berger: "Daniel Scioli me pidió que aborte"

La primicia de la Revista Notiicias revolucionó el anunció del año Galería de fotosGalería de fotos

Invitado al programa de Jorge Rial, "Jorge a las 21" de A24,  Daniel Scioli tiró una bomba impensada: "Voy a ser papá". Tras la polémica acusación de Gisela Berger de que le había sido infiel, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de las últimas elecciones, confirmó que está esperando su primer hijo con la modelo, a los 60 años de edad.

"Gisela está embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó", confesaba.  Al ser consultado sobre si es cierto que están separados o no, él afirmó: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene que ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

Ante la mirada atónita del entrevistador, Daniel comentaba: "Ser padre es un desafío hermoso". Las palabras del político llegan en un momento en el que se creía que su relación con la joven estaba terminada. "Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso. Yo tuve varios desafíos y este embarazo es una emoción muy fuerte", decía y aclaraba que no es justo lastimar a la gente que no se lo merece. "Yo siempre busco que la mujer quede bien parada ante todo. Se lo merece Gisela", seguía.

Pero NOTICIAS consultó a Berger y el feliz anuncio se derrumbó: “Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto”, aseguró la modelo. Ante la consulta de si accedió a su pedido, Berger completó: “Obvio que sigo (embarazada), pero él está hablando como si fuera el padre feliz cuando no es así”.

Tras un silencio de varios días, Scioli indicó: “A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad”. Pero con el anuncio, el ex gobernador no logrará que su situación personal se tranquilice, para poder enfocarse en la política, en la recta final hacia las elecciones legislativas. Todo lo contrario: el escándalo recién comienza.

Galería de imágenes
En esta Nota