martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2017 17:21

Amalia Granata y Leo Squarzon: las primeras risas de su hijo

Tierno video de Roque divirtiéndose con su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzon viven tiempos de pura felicidad desde que llegó su primer hijo al mundo: Roque. Según ambos, el pequeño les cambió la vida y hoy viven pendientes de él.

En esta oportunidad fue Amalia Granata la que filmó un tierno momento que luego él compartió en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 33 mil followers.

En el clip se puede ver a Roque riéndose a carcajadas con sus padres. Sin duda son las primeras muecas que hace el pequeño ya que Amalia y Leo se mostraron sorprendidos y alegres.

En pocos minutos el video tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans deseándoles alegría y felicidad a la familia.

“Tiene una tranquilidad increíble, es un santo. Tenía temor a que saliera histérico o muy nervioso por todo lo que pasamos el año pasado pero su mamá hizo un gran trabajo. ¡Roque es un León! Está siempre luchando y no tengo dudas que va a salir con un carácter terrible. Hoy nuestro universo pasa solo por él”, dicen sus padres sobre el pequeño.

Dale play al video y mirá las risas de Roque.

Galería de imágenes
En esta Nota