viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 08:02

Robo de joyas a Mirtha Legrand: absolvieron a todos los acusados

La Justicia falló a favor de Lina Díaz, ex empleada de la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand inició en 2010 un tormentoso litigio judicial contra Lina Díaz y su familia, acusada por un millonario robo de joyas en su casa.

La ex empleada de “La Chiqui” fue absuelta junto a su marido Jorge Petrak y su hijo Orlando Jiménez, quienes también estaban acusados de ser partícipes necesarios del delito.

"Fue una sorpresa", dijo Mariana Gallego, una de las abogadas de la diva. "Había elementos que nos hacían pensar en esto. La jueza además de dar el veredicto extrajo la declaración de Rave, una testigo que ya veníamos diciendo que era fundamental y traía elementos de la banda y no pudo declarar. Nunca creyó en este testimonio y no declaró", agregó.

Según informaron en Intrusos, Mirtha no apelará el fallo y Lina no hará ningún reclamo laboral.

En este sentido, la ex empleada de “La Chiqui” confirmó que estaba feliz y aliviada por esta resolución y aseguró que seguía manteniendo un “gran cariño” por la conductora. “Perdono a todos aquellos que me difamaron estos años”, dijo Díaz y sobre un posible encuentro con Legrand agregó: "La decisión está en ella. Yo siempre estuve dispuesta".

Galería de imágenes
En esta Nota