jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-05-2017 09:13

Volvió Anto y comenzó una nueva vida como celebrity

La protagonista del video viral tiene cuenta oficial de Facebook y miles de seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Para Anto, las burlas que recibió cuando su video en la pile se hizo viral ya son parte del pasado y decidió comenzar una nueva vida.

La joven, que también trajo a la escena la lucha contra el bullying, decidió dar un giro en su vida y aprovechar la fama para comenzar una nueva carrera.

A través de su cuenta oficial de Facebook, que ya tiene más de cuatro mil seguidores, la morocha decidió hacer importantes anuncios y hasta se mostró con un representante. Además, expone también su faceta culinaria y muestra las recetas que hace día a día.

Días antes, Anto admitió que sufrió mucho las burlas que recibió por el video que la hizo tan popular, pero aseguró que tenía ganas de convertirse en una Youtuber.

“Sufrí por las burlas. Toda la gente me hizo burla, famosos, todos”, confesó en Nosotros a la mañana y, tal como lo hizo en su cuenta de la red social, aceptó las disculpas de quienes se habían burlado de ella.

“Lloré mucho. Soy muy llorona, igual que mi mamá”, manifestó “Quería hacer reír… Yo creo que no hago nada malo”, agregó.

Para iniciar esta nueva carrera, Anto anunció que podría lanzarse como standupera y realizar su propio show de monólogos.

¡Mucha suerte para Anto!

Galería de imágenes
En esta Nota