jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 11:47

Hernán Nisenbaum y Luly Drozdek: los detalles de su boda

"El amor pudo más que todos los prejuicios". Galería de fotosGalería de fotos

Pleno noviembre en la siempre bella Venecia. La noche estrellada es el marco ideal para un romántico paseo en góndola por sus canales. Una pareja, tomada de la mano, contempla la inmensidad de aquel paisaje. El la mira embelesado y logra, con cualquier excusa, que ella se tope con una pequeña cajita que guarda en el bolsillo de su campera. Y ahí, sin preámbulos, le hace la pregunta que toda mujer espera: “¿Te querés casar conmigo?”. A seis meses de aquella romántica propuesta, el sábado 6 de mayo la actriz Luly Drozdek (29) y el PR Hernán Nisenbaum (49) dieron el sí frente a sus familiares y amigos sellando para siempre su historia de amor.

El exclusivo salón Madero Walk, en pleno corazón de Puerto Madero, se vistió de fiesta para recibir a los 320 invitados, entre los que se encontraban el presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, que llegaron a cerca de las 22 y se retiraron pasada la madrugada. Diego Santilli y Analía Maiorana, Martín Insaurralde y Jésica Cirio, Adrián Suar y Fernando Burlando presenciaron la ceremonia oficiada por Martín Seefeld, íntimo amigo del novio.

“Fue la boda que siempre soñé. Me casé con el amor de mi vida y rodeada por la gente que quiero. Fue la celebración de nuestra historia. El amor pudo más que todos los prejuicios que tuve por la diferencia de edad entre nosotros”, dice Luly.

Luciendo un vestido de Yanina Solnicki para “El Camarín”, zapatos diseñados exclusivamente para la ocasión por Ricky Sarkany y un tocado de Romina Albizu, Luly llegó hasta el salón en un Jaguar 1960 blanco junto a su madre, Lucía.“Entré a la ceremonia de la mano de mamá porque papá está internado desde hace quince días y no pudo acompañarme. Pensamos en posponer todo pero él pidió que no se suspendiera y nos dijo que iba a estar mandándonos la mejor energía desde la clínica”, confiesa.

Maquillada por Sebastián Correa y peinada por el estilista Javier Luna, la novia caminó los pasos que la separaban de su pareja al ritmo de “Can You Feel The Love Tonight”, tema que Elton John compuso para “El Rey León”. Vestido por Rochas, Nisembaum la esperaba emocionado bajo la pérgola de flores emplazada en el salón decorado por Javier Iturrioz. Tras el intercambio de anillos, unas alianzas en oro amarillo de Cartier, marido y mujer dejaron el lugar mientras una orquesta tocaba en vivo “All of Me” de John Legend.

Luego de la ceremonia los invitados fueron llevados al subsuelo para dar comienzo a la fiesta. Tras un divertido vídeo realizado por Homero Pettinato y que contó con la participación de amigos y familiares de la pareja, el PR y la actriz ingresaron al salón al ritmo de la versión remixada “Eres el Amor de mi Vida” de Ricky Martin, haciendo salir a la pista a todos los presentes.

A diferencia de una boda tradicional, no hubo mesas sino modernos livings donde los invitados se ubicaron durante el catering, a cargo de Kiria. El plato principal fue ojo de bife con salsa de vino y hongos, graten de papas y vegetales de estación con brotes y de postre “cream caramel” de dulce de leche y Baileys, cremoso de chocolate blanco, migas de nuez y helado de crema americana. Para la mesa dulce, Agustina Gallesio preparó un “candy bar” especial para la ocasión que acompañó a la perfección la torta de bodas de Patrica Grenni, de Tortas ART.

Organizada por las wedding planners María Chimondeguy y Josefina Menéndez de JM Planners, la fiesta finalizó a las 5:15 y contó con un divertido set del DJ Germán de Trueba y un show en vivo de “Los Totora”.

Tras la noche soñada, la pareja se prepara para la Luna de Miel en las Islas Maldivas y Dubai, a donde viajarán el 21 de mayo.

por Delfina Ortega Nodar

Fotos: Kinobovio

Galería de imágenes