jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2017 11:57

Maradona: cambió a Rocío Oliva por una bailarina

Gisela Ramírez habría conquistado a Diego. Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza encantadora, Gisela Ramírez Méndez, parece haber conquistado el corazón de Diego Armando Maradona. La bailarina que se presentó al casting de "ShowMatch y que forma parte de la comparsa de Corrientes habría desplazado a Rocío Oliva de la vida del astro.

Maradona y Gisela se conocieron en marzo cuando él participo del Carnaval y bailó con ella. Feliz con su gran presente, la joven dialogó con "La previa del show" y brindó detalles de su vínculo con "El Diego": "Estoy muy contenta de haber pasado tres noches con él… bailando. Todo Corrientes dice que Diego quedó flasheado conmigo. Me cayó súper bien y me invitó a hacer muchas cosas, como viajar a Dubai o a comer asado a su quinta. Con él hablamos cosas íntimas, sobre todo de la familia", dijo y dejó entrever una posible relación amorosa con Diego.

La joven en cuestión es bailarina de 27 años de la comparsa Arandú Beleza y la onda entre Maradona y ella nació hace meses, bailando y en el VIP del Carnaval al que Diego asistió sin Rocío Oliva.

Ahora habrá que ver si Rocío, Diego o la joven Gisela se pronuncian sobre el tema. La bailarina ya blanqueó que el la invitó a Dubai, ¿qué dirá Oliva?

Galería de imágenes
En esta Nota