jueves 28 de marzo del 2024
MODA 14-05-2017 08:49

El look informal de Juliana Awada

Sorprendió con un oufit relajado en el aeropuerto de Dubai. Sus básicos infaltables Galería de fotosGalería de fotos

Jamás pasa desapercibida con su presencia, ya sea en una evento protocolar o llegando a un aeropuerto luego de largas horas de viaje para cumplir con la agenda de su esposo, el presidente Mauricio Macri. Es que el charme de Juliana Awada es único y su estilo personal brilla por sí mismo frente a cualquier ocasión.

El arribo de la familia presidencial a Dubai, tuvo en boca de todos el look elegido por la empresaria textil. Esta vez no por ser acusada de vestirse similar a su principal rival fashionista, la reina Letizia de España, sino por el total acierto de su elección.

Relajada con la presencia de las cámaras que los esperaban, Awada convirtió los pasillos de la terminal aérea de Emiratos Árabes Unidos en una pasarela que la vio desfilar con un outfit informal pero certero.

Pantalón capri negro, remera blanca 100% algodón y blazer negro, fueron los pilares fundamentales de su conjunto. Como estrella, una tote bag color suela que complementa a la perfección. A sus pies, su diseñador fetiche, Prada: acordonados de cuero negro con suela blanca y negra de goma, un mix entre formalidad y sport chic.

¿Les gusta el look de Juliana Awada?

Galería de imágenes