jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-05-2017 11:24

Marc Anthony, Maluma y el beso de la polémica

Consiguió lo más deseado y ahora el puertorriqueño es la envidia de las fans del cantante colombiano. Galería de fotosGalería de fotos

Todo detonó luego de los últimos  Latin Grammy Awards, en los que Marc Anthony fue galardonado como Personalidad del Año y compartió escenario con su ex mujer, Jennifer López, con quien se dio un apasionado beso luego de cantar juntos un tema de Pimpinela.

Desde ese día,  Marc se ha convertido en una especie de "besador serial" y fuerte promotor del movimiento "El beso effect". En las últimas horas, el cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece besando al hombre más deseado del momento, Maluma. Para felicidad de algunos y tristeza de otros, cabe destacar que solo fue un beso en la mejilla.

La placa del puertorriqueño y el colombiano generó revuelo entre sus seguidores. El público se vio dividido entre los que salieron a bancarlos  y los que comenzaron a cuestionar fuertemente la sexualidad de los artistas.

"Anoche con mi amigo @Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México #Gira2017", escribía Marc Anthony en su foto. Ambos están en el país del mezcal y el ex de Jlo no quiso perderse la oportunidad de invitarlo a compartir escenario.

La postal de la polémica fue tomada  minutos previos al concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por su parte, Maluma reposteó la foto manifestando que “son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”. La buena onda entre ambos es evidente, así como también la admiración es mutua.

Recordemos que no es la primera vez que el boricua se muestra a los besos limpios con alguien de su mismo sexo. Tras la ceremonia de los Latin Grammy  compartió varias fotografías con algunos de sus asistentes en las que se los ve poniendo en práctica "El Beso Effect". Además invita arduamente a su público a que se sume al desafío junto al hashtag ShareYourBeso.

Esta vez,  Marc Anthony consiguió besar al más deseado y ahora es la envidia de las fans del cantante colombiano, por lo menos a nivel internacional. A nivel nacional, Morena Rial fue la que el año pasado levantó celos de sus seguidoras al mostrarse junto a Maluma. Sin dudar, un encuentro inolvidable pero la hija de Jorge Rial no logró robarle un piquito.

Galería de imágenes